Clases de semillas autoflorecientes

semillas autoflorecientes

Las clases de semillas autoflorecientes de http://eurogrow.es/semillas-autoflorecientes son variadas y ellas de diferencian por la genética que presentan. Si quieres conocer un poco sobre ellas aquí podrás hacerlo.

Las semillas autoflorecientes

Se sabe que la genética de la Ruderalis no depende del fotoperiodo y es por ello que su florecimiento se da a cierta edad de forma automática.

Normalmente, el periodo vegetativo de esta semilla es de 27 días a los 45, pudiendo tomar para su floración unos 30 o 45 días.

Sabemos que las plantas que resultan de las semillas autoflorecientes presentan una altura mucho menor a la que presentan otras variedades de Cannabis. Las autoflorecientes no suelen superar los 80cm, aunque actualmente y debido a los avances genéticos que se han logrado con las más recientes generaciones algunos ejemplares han logrado superar los 150 cm.

El rasgo más sobresaliente de estas semillas es que no debemos esperar mucho tiempo para tener su cosecha. Generalmente el periodo vegetativo no supera los 3 meses así como su floración. En algunos casos pueden tardar menos tiempo, unos 2 meses, para ver los resultados.

Un punto que se debe dejar claro sobre las semillas autoflorecientes es que al dar como resultado plantas de menor tamaño, su producción también suele ser menor.

Teniendo claro lo que son estas semillas es el momento de hablar de sus clases o tipos.

Tipos de semillas de marihuana autoflorecientes

semillas de marihuana autoflorecientesLos tipos de semillas autoflorecientes son en realidad muy amplias y es que en el mercado actual podemos encontrar diferentes semillas hibridas y enanas. Muchas se encuentran mezcladas genéricamente con cannabis regulares de tal forma que se pueda tener las características de la planta y conservando la propiedad de autoflorecencia.

Algunos de estos tipos son los siguientes:

  • La lemon autoflower 60 días. Esta es una indica Ruderalis que toma en total 60 días para su floración.
  • También encontramos la afghan kush ryder, la cual es una mostly indica con una floracipon de 50 días. La afrodite auto es una sativa, indica, ruderalis que toma un total de 67 días para su floración.
  • Otras combinaciones que presentan estas semillas son la Sativa Ruderalis, presente en la Amnesia haze automatic, en la xxl autoflowering asi como en la auto acid. Esta clase suele tener un periodo de floración más amplio que va de los 75 a los 80 días.

Ahora que has conocido todos estos aspectos sobre las semillas que son autoflorecientes es necesario que finalicemos dándote a conocer otros aspectos más de ellas que son muy importantes.

Por ejemplo, debes tener en cuenta que estas plantas requieren de una cantidad de luz mayor a la que otras plantas necesitan. Así, una planta normal requiere de un periodo vegetativo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad y en floración requiere de 12:12. Por otro lado la planta autofloreciente suele requerir de unas 40 horas de luz y 4 de oscuridad desde la germinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *