Crece el Porcentaje de Cirugías Pláticas en Mujeres.

cirujia plastica

Para nadie es un secreto que en la actualidad las personas se preocupan más por sus cuerpos. La idea de lucir una figura realmente perfecta ha hecho que hombres y mujeres inviertan grandes cantidades de tiempo y de dinero en lograr obtener la figura de sus sueños.

Sin embargo hay un dato alarmante y es que cada vez crece el porcentaje de cirugías plásticas en mujeres jóvenes. Si bien esto ha existido siempre, la idea de todo esto se basa en que estas cirugías apuntan a que puedan parecerse más a una celebridad del momento.

Crece el Porcentaje de Cirugías Pláticas en Mujeres.

Según una encuesta que se realizó a cirujanos plásticos de gran parte del planeta, las respuestas fueron muy similares cuando al parecer existe una relación entre la edad y la moda. La mayoría de las mujeres que solicitan estas cirugías son menores de 30 años y siempre tienen un modelo de mujer de la farándula internacional al cual desean parecerse.

Nunca ha sido un secreto que las celebridades recurren al quirófano para poder perfeccionar sus cuerpos, aspecto que es entendible debido a que viven de su apariencia. Dentro de los cambios más importantes en las cirugías pláticas en mujeres encontramos el aumento de los senos, correcciones de la nariz, liposucciones, relleno de labios entre muchos otros.

Todo ello se realiza con el único objetivo de lograr la perfección.cirujia plastica en mujeres

Pero no solo es el abuso por las cirugías lo que se ha popularizado, también el uso indiscriminado de Photoshop, el cual aparece como una solución mágica y rápida a la cual se puede recurrir sin tener que pagar más. Con esta herramienta muchas mujeres, especialmente las más jóvenes suelen eliminar todo lo que consideran imperfecciones, esto supone el arreglo de sus rostros, adelgazamientos, o el aumento de senos o de la parte posterior del cuerpo.

Todo ello se realiza con la única intención de poder obtener el cuerpo perfecto, aunque es más una idealización que una posibilidad o realidad.

Es cierto también que cada día se adelantan más y más campañas con la única finalidad de hacer que las mujeres se acepten como son y que aprendan a reconocer que no hay nada de malo en la diversidad ni en ser como son. Pese a esto las cifras de cirugías pláticas en mujeres menores de 30 años sigue en aumento, especialmente con la idea de parecerse a los actuales estándares de belleza como son Kendal Jenner, Scarlet Johansson, Jeniffer Lawrance, y la más aclamada de todas, Kim Kardashian.

Gracias a un informe que se publicó en la Academia Americana de Cirugía Plástica, se logró conocer un porcentaje realista el cual corresponde con el 64% de cirujanos plásticos que practican alguna cirugía relacionada con estos requerimientos en mujeres menores de 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *