Disfruta de los masajes tantra después de un día estresante

masajes tantra

Si has tenido un largo y tedioso día, en el cual el estrés ha logrado apoderarse de ti y no deseas tener una mala noche de descanso y tampoco un próximo mal día, lo mejor que puedes hacer es buscar los masajes tantra de Ceylanmasajes profesionales o puede ser hecho.

Ahora y para que puedas disfrutar al máximo de estos masajes aquí hemos querido traerte algunos buenos consejos de como puedes hacer masajes relax que no puedes dejar de tener en cuenta.

Consejos para disfrutar de los masajes tantramasajes tantra Ceylan

Para que puedas realmente disfrutar de este tipo de masajes de Ceylan es muy importante que consideres los siguientes puntos:

  • Empieza por buscar un servicio profesional: este tipo de servicios se pueden encontrar con mucha más facilidad en la actualidad, por lo que puedes buscar en internet la oferta que hay en tu ciudad. Ahora y si en tu ciudad no hay disponibilidad de estos masajes puedes optar por hablar con tu pareja para que aprenda a realizarlos y de esta forma puedan realizarlo en la intimidad del hogar.
  • Para tener buenos masajes tantra es muy importante procurar un ambiente cómodo y agradable para éste. Se recomienda la iluminación cálida y tenue, la cual ayuda a relajar. También se aconseja tener sábanas y toallas limpias y suaves. Lo cual es favorecedor al tacto. Igualmente, se puede integrar al ambiente los aromas de esenciales relajantes y una suave musicalización.
  • Mentalizarse para disfrutar y relajarse: este es el aspecto de mayor importancia que debes procurar al momento de tener un masaje tántrico. Si te mentalizas y tienes la actitud adecuada te puede ser más fácil lograr el placer buscado y por ende el estado de bienestar deseado. aleja de tu mente los pensamientos negativos, deja de lado las preocupaciones y en cambio centrarte en disfrutar.

Consideraciones de los masajes tantramasajes tantra

Ya que has conocido estos consejos para disfrutar del masaje tántrico es necesario concluir dándote a conocer algunos aspectos importantes que ha de considerarse sobre ellos.

Lo primero que has de tener muy claro es que hay un masaje tántrico para las mujeres y otro para los hombres. En el caso del masaje para la mujer este es conocido como masaje Yoni y se centra en masajear el cuerpo y la zona intima de la mujer. En el caso del masaje de los hombres este es conocido como masaje Lingam. Esta opción se centra en los órganos genitales del hombre.

Para hacer el masaje  tántrico Yoni ha de iniciarse colocando un poco de aceite de masajes o de lubricante en el montículo. Debe gotear un poco sobre los labios mayores. Luego se hace un masaje externo en cada labio, haciendo una presión suave. El clítoris es la zona a la cual se debe llegar, pero ha de masajearse con calma debido a lo sensible que es.

En el caso del masaje tántrico Lingam debes comenzar con dando un suave masaje por todo el cuerpo, evitando el área genital. Luego si te debes centrar en la zona del Lingam, teniendo claro que la cabeza es el área más sensible y por ende requiere de especial atención. los movimientos circulares en esta área son los recomendados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *