Disfrutar de la experiencia y conducción de un Ferrari

Conducir un Ferrari DifferentCars

Experiencia de conducción Ferrari

Os gustan los vehículos deportivos? Queréis descubrir qué se siente al volante de un Ferrari? No esperáis más, tenéis la oportunidad de conducir un Ferrari por carretera o por circuito aquí.

Tenéis varias opciones para escoger. Si os apasionan los cambios secuenciales y el alta tecnología, podéis elegir el Ferrari F430 F1. Si os vuelven locos los clásicos, los cambios en H y los asientos de cuero, podéis elegir el Ferrari Dino 246 GT. Y si simplemente sois unos apasionados de la marca de Maranello, optáis para conducirlos los dos! No os perdéis esta oportunidad inolvidable!

Eso si debéis ir mentalizados de que vais a llevar una joya en vuestras manos y debeis ir preparados. Los requisitos que se piden normalmente son:

  • Disponer del carnet de conducir vigente.
  • Llevar ropa cómoda.
  • Firmar un contrato de condiciones. De entrada no firmarás un contrato con Briatore, pero si lo haces bien a lo mejor te llama.

Experiencia Ferrari DifferentCarsFerrari F430 F1

El Ferrari F430 es una berlineta que Ferrari produjo entre 2004 y 2009 como sucesor del Ferrari 360. Cuando salió al mercado se trataba de un coche muy avanzado, con una aerodinámica muy cuidada, frenos de carbono-cerámicos, un diferencial electrónico derivado de la F1 con cambio secuencial con levas al volante como los de la Fórmula 1.

El coche, influido como pocos por la F1 en su diseño, va equipado con un motor V-8 de 490CV que le proporciona unas prestaciones excepcionales. Sin ninguna duda, el F430 es un pura sangre digno del cavallino italiano que lleva al capó. Y ahora lo podéis conducir vosotros y exprimirlo para sentir las sensaciones de un piloto de verdad como Michael Schumacher.

Ferrari Dino 246 GT

Dino fue una marca creada por Ferrari para comercializar vehículos más asequibles y equipados con motores más pequeños que el resto de vehículos producidos por Ferrari. El nombre de Dino fue escogido en honor al hijo de Enzo Ferrari.

Ferrari Dino 246 GTEl primero Dino fue el 206 GT, propulsado por un motor V6 de 2 litros de capacidad. En busca de mayor potencia, se equipó el siguiente modelo, el Dino 246, con un motor de 2,4 litros. El nuevo modelo fue un gran éxito y fue galardonado tanto por su diseño revolucionario como por sus grandes calidades dinámicas. El motor del 246 era, por si mismo, notable, y llegó a equipar varios coches deportivos italianos, entre los cuales el Lancia Stratos de rallys.

El Ferrari Dino 246 GT disponible para esta experiencia de conducción es un ejemplar modificado para la competición y va equipado con un motor V6 de 3,2 litros de capacidad y 360CV. Pilotar un Ferrari Dino 246 GT, uno de los vehículos clave en la historia de Ferrari, un verdadero clásico, es ahora una realidad al vuestro alcance!

Después de una experiencia como esta tardará mucho tiempo a que nos marche de la cabeza el ruido de un Ferrari, y la sensación de haber sentido un auténtico piloto por un día. La sensación, si os gusta el mundo del motor, es brutal! Cómo acelera, como se engancha al asfalto, como coge las curvas, 300 vueltas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *