Evolución de Bonusan

Una de las empresas de complementos alimenticios más destacadas que podemos encontrar hoy es Bonusan. Sus productos ecológicos han logrado sobresalir en este competitivo mercado por su altísima calidad y por eso en esta ocasión hemos querido hablar de su evolución.

El origen de  Bonusan

Esta importante empresa dedicada a la importación y distribución de complementos alimenticios tuvo su inicio el 27 de noviembre de 1995. Desde sus inicios y ya pasados más de 20 años han tenido como misión ofrecer a sus clientes los mejores productos para la alimentación y nutrición de sus cuerpos.

Pero si bien la fundación de Bonusan se dio en el 95 ha de saberse que su trabajo como empresa familiar comenzó desde hace ya varias décadas atrás.

En la década de los 60, una familia holandesa, decidió iniciar su negocio teniendo muy claro que la naturaleza ofrece una gran cantidad de sustancias que además de contribuir a la salud y vitalidad de nuestro organismo son completamente seguras.

Estas sustancias de la naturaleza unidas a los avances científicos ayudaron a los fundadores de esta reconocida marca a obtener los mejores ingredientes de origen natural para convertirlos luego en suplementos nutricionales de la más alta calidad y eficacia.

En Bonusan la calidad de los productos así como su efectividad han sido dos aspectos de gran importancia y por eso se han encargado ellos mismos de realizar sus propias investigaciones, en hacer su desarrollo y de realizar los mejores procesos de producción.

Actualidad de Bonusanproductos bonusan

Pero al hablar de la evolución de esta compañía no solo debemos enfocarnos en hablar de su origen sino que es necesario hacer mención a su actualidad. Así por ejemplo:

  • En la actualidad y después de varios años de trabajo han logrado tener una amplia gama de productos. Dentro de ellos se encuentran los productos de Terapia ortomolecular, también están los productos de fitoterapia tradicional, los de fitoterapia estandarizada así como sus minerales, oligoelementos y sus aminoácidos, tan buscados y recomendados por deportistas de alto rendimiento.
  • Igualmente, hay que destacar que desde sus inicios la empresa ha trabajado bajo los más altos estándares con el fin de garantizar a sus clientes productos de alta calidad. De allí que en la actualidad se encuentren certificados por la reconocida institución Lloyd’s Register Quality Assurance, LRQA, la cual garantiza que los productos de la marca son realizados siguiendo lo establecido por la norma HACCP.
  • Igualmente ha de mencionarse que al trabajar con un proceso de producción que cumple con lo establecido en la HACCP, también se da garantía a sus clientes de la seguridad de estos complementos.
  • Algo que tras el paso de los años se ha mantenido en la compañía es el uso de materias primas de origen vegetal. El uso de materias primas animales se evita y en el caso de hacerse uso de ella los clientes lo saben de primera mano, por medio de sus etiquetas.
  • Finalmente, no podemos dejar de mencionar el hecho de que con la evolución de esta empresa sus productos se han vuelto cada vez más eficaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *