tom cruise

Las mejores películas de Tom Cruise

Uno de los mejore actores de cinematografía del mundo que ha tenido una carrera exitosa desde 1981 es Tom Cruise, quien describe su trayectoria a través de un Twitter: haciendo películas desde 1981.

Después de su debut en la pantalla del séptimo arte, Cruise se convirtió en uno de los actores más famosos y aclamados de Hollywood.

tom cruise streetAunque en los últimos años el prestigio del referido actor ha ido disminuyendo, no únicamente por la protagonización de películas precarias y de nada de calidad, sino también por lo que respecta a su discutida vida personal.

Una de Las últimas películas de este famoso actor es Edge of Tomorrow: Al filo del mañana, la cual fue estrenada en diversas partes del mundo en 2014, recibió críticas a propósito del referido estreno donde señalan  que esta es una de las mejores películas del codiciado actor.

Sin embargo, las críticas apuntan también a elogiar a su co-protagonista Emily Blunt, que al igual que Cruise se ha llevado las mejores críticas por su actuación en la mencionada película.

Pero a pesar de todas las críticas surgidas en torno al desempeño de su trayectoria como actor en cine, sin  lugar a dudas que conforma el grupo de los mejores actores de su época, que además ha dejado  actuaciones perdurables, además de representativos durante su trayectoria.

Top 5 de las mejores películas de uno de los mejores actores Tom Cruise

Seguidamente te ofrecemos 5 de las mejores películas de uno de los mejores actores del cine contemporáneo, como lo es Tom Cruise, así que continúa leyendo si no te quieres perder nada.

  • magnolia# 5 Magnolia (1999): esta es una película que fue nominada al Óscar, donde el actor obtuvo la nominación con el papel de reparto, en su personaje de  Frank T.J. Mackey, quien es un verdadero charlatán  que engaña a las masas, además que no pasa desapercibido.
  • #4 Rain Man (1988): la misma fue dirigida por Barry Levinsons y protagonizada por Tom Cruise y Dustin Hoffman, siendo esta es una de las películas más famosas y recordada de los años ochenta del actor, en donde tiene una interpretación de un personaje egoísta y desagradable.
  • #3 Collateral (2004): dirigida por Michael Mann, este es uno de sus mejores trabajos, asesinos a sueldo, así como un thriller terminado. Aquí el tándem taxista / asesino llamado Jamie Foxx personificado por Tom Cruise, dando sus resultados como pareja interpretativa.Además de atrapar el interés de la película por estética, por su ambientación y por las actuaciones, siendo la de Cruise muy memorable.
  • #2 Nacido el 4 de julio (1989): esta película fue dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Tom Cruise, además de Kyra Sedgwick y Raymond J. Barry. La misma está fundada en una historia real y en las memorias del veterano de guerra Ron Kovic.
  • #1 Entrevista con el vampiro (1994): esta es una de las más destacables películas de vampiros, aparte de ser la más recordada.

Estas son las películas del Top 5 protagonizadas por uno de los mejores actores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *