Masajes tantra para llegar al clímax

masajes tantra

Los Masajes tantra se presentan como una modalidad de masaje que permiten a las personas y a las parejas llegar al clímax en sus relaciones o en el disfrute de su sexualidad.

Ahora y si bien sobre esta modalidad existen una gran cantidad de dudas no deja de causar interés y curiosidad en más de uno.

Por eso, en esta ocasión, hemos decidido entrar a aclarar ciertas cuestiones de estos masajes para que de esta forma te animes a usarlo y sacar provecho de esta técnica.

¿Qué son los masajes Tantra?

Para comenzar debes saber que el tantra es descrito por los hindúes como aquel proceso por el cual la persona puede lograr crecer personalmente y lo hace por medio del placer sexual.

El mensaje de los hindúes al respecto es muy claro y contundente y dice que si eres feliz sexualmente y te encuentras relajado tu salud estará en un mejor estado. De allí que los Masajes tantra, que son dos, busquen dar placer a la persona. En ciertos casos este placer puede ser suministrado por el logro del orgasmo, pero ha de tenerse en cuenta que éste no es el principal objetivo del masaje.

Otro aspecto que ha de aclararse sobre estos masajes es que en ellos la penetración real no se da. Lo que si implica es que toque y el masaje directo en los órganos sexuales. De allí que los Masajes tantra sean considerados como los más íntimos que se pueden realizar. Es por eso que en muchas ocasiones resulta conveniente hacerlo en pareja.

Ahora, que tienes claros todos estos aspectos del masaje tántrico es el momento de entrar hablar de ciertos aspectos que son importantes dentro de él.masaje tantrico

Realizando el masaje Tantrico

Antes de entrar a detalle con los elementos o aspectos a tener en cuenta durante estos masajes es necesario hablar de los dos tipos de Masajes tantra que existen. Estos son el masaje Lingam, enfocado en el miembro viril, y está el masaje Yoni, que se centra en los genitales de la mujer.

Teniendo claro lo anterior es el momento de precisar aquellos aspectos de importancia al momento de realizar estas técnicas:

  • Es necesario tener claro que si bien no es fundamental que la persona se encuentre totalmente desnuda, si se aconseja que lo esté para que de esta forma la experiencia pueda ser mejor.
  • También es ideal elegir un buen ambiente para la realización del masaje. El sitio ha de ser cómodo y tranquilo. El uso de la música suave puede ser un buen elemento para relajarse.
  • La posición del cuerpo durante el masaje ha de ser cómoda. Por eso se recomienda que sea acostado en la cama o sobre una superficie suave. Las piernas han de estar separadas y en el caso de los hombres han de colocarse un cojín bajo su cadera, para alzar la zona. La cabeza debe estar sobre una almohada, de tal forma que la persona pueda apreciar el masaje.

Finalmente, al hacer estos masajes es importante que desde el comienzo se explique el objetivo, de tal forma que no se generan expectativas falsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *