viajes a Vietnam

Viajes a Vietnam como alternativa al lujo

En los Viajes a Vietnam onemoredestination.com/viajes-vietnam podemos observar una deliciosa comida, la cual es una fusión entre las influencias francesas (colonial y grapas) locales y diversidad cultural increíble, y usted tiene una receta para el viaje de su vida.

Un país que tiene tanta belleza y orgullosas tradiciones, Vietnam es tanto el ajetreo de la vida moderna y la tranquilidad de un tiempo pasado. Sus paisajes van desde el delta del río Rojo en el norte hasta el delta del Mekong en el sur, con tramos de playas vírgenes, bosques verdes y altísimos picos en el medio.

Ho Chi Minh – la antigua Saigón, es una metrópolis con lugares de interés cultural que se parece tanto al pasado como lo hace para el futuro. Durante el día, absorber las vistas y sonidos de Cholón, el barrio chino de la ciudad, y descender a los túneles de Cu Chi, la red subterránea utilizada por el Vietcong. Luego, en las noches, obtener un sabor de Vietnam moderno por agasajar en los restaurantes de lujo de moda y salones.

Dirigirse hacia el norte por el ritmo lento de la vida en Hanoi, el corazón cultural del país que aún lleva las huellas de siglos de cambios. En los Viajes a Vietnam  tome un tour de lujo de esta ciudad gentil de bulevares parisinos de ancho y templos chinos a través de la ciclo, especialmente dispuestas por A & K, y profundizar en la cultura tradicional, asistiendo a un espectáculo de marionetas de agua y serpentea a través de la pagoda de un pilar.

Los lugares más costosos en los Viajes a Vietnam

A pesar de que muchas personas no lo crean, los Viajes a Vietnam pueden ser muy lujosos y llenos de riquezas no solo naturales y gastronómicas, sino también llena de muchos lugares arquitectónicos y ciudades que al estar ahí representan grandes gastos que solo las estrellas o empresarios de mucho dinero pueden costear. Si tu deseo es pasar vacaciones lujosas, te recomendamos los siguientes lugares:

  • Hanoi
  • Ho Chi Minh
  • Hai Phong
  • Hue
  • Da Nang

viajar a VietnamEs una gran sorpresa viajar a Vietnam para muchos que Hue es la ciudad más cara. Sus precios son más del 9 por ciento más que la media del país y casi el 16 por ciento más que en Saigón.

¿Por qué la gente piensa que Hanoi es la ciudad más cara? Probablemente se trata del precio de la comida aquí. De hecho, los precios de los alimentos y servicios de catering en Hanoi han aumentado continuamente y más rápidamente y ahora son 13 por ciento más alto que el promedio nacional. Por el contrario, el precio de los alimentos en Hue es el más barato y ayuda a la ciudad a cubrir su “verdadera cara“.

Como lo mencionamos anteriormente, los lugares más costosos de Vietnam se miden por su comida y estadía, ya que solo estar ahí, puedes gastar gran parte de tu fortuna, pero si te garantizamos que vas a vivir como los reyes.

Un comentario en “Viajes a Vietnam como alternativa al lujo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *