Cómo hacer bien los masajes relax

masajes relax

Los masajes relax de Kinnarimasajes.com, son una forma altamente beneficiosa de terapia que ayuda a eliminar toxinas del sistema, elimina la tensión de los músculos, ayuda a la relajación y estimula el flujo de oxígeno por todo el cuerpo.

Cuando se utilizan aceites esenciales en el masaje sirve para amplificar e
intensificar muchos de los beneficios, así como tener la capacidad para facilitar la mejora del estado de ánimo, aliviar la depresión, lograr la relajación profunda y la facilidad muchas condiciones físicas. Pero, cómo hacer masajes relax.

Cómo hacer masajes relax en pareja

Los masajes relax o eróticos hechos por una escorts de lujo son una buena alternativa para disfrutar en pareja. Es una forma importante de integrarte con ella. Sin duda son algo muy positivo para relacionarte con alguien más. No solo fortalecen el vínculo entre una pareja, sino que puede reducir el estrés tanto para el que lo hace como para el que recibe.

Para hacer bien un masaje, primero hay que conectarse con el estado de ánimo. Los fundamentos de un buen masaje profesional incluyen luces bajas, música para relajar, aceites esenciales para aromaterapia, una mesa climatizada y un tono de voz suave.

Cuando estás dando a alguien un masaje terapéutico, asegúrate de usar trazos relajantes lentos. Es importante mantener el contacto. Si este se rompe, de inmediato se pierde la relajación. Todos los movimientos de masajes relax deben moverse en dirección al corazón, aumentando así la circulación de la sangre.

Para un buen masaje de aceite básico por supuesto necesitas aceite, no loción corporal. El aceite de masaje está diseñado para permanecer en la piel más tiempo y dar un mejor deslizamiento a lo largo del cuerpo. Los aceites de aromaterapia también se pueden utilizar. Sin embargo, como estos aceites penetran directamente en el torrente sanguíneo, se debe tener cuidado al utilizarlos aceites esenciales puros.

Consejos para hacer masajes relaxMasaje relax en barcelona

Uno de los elementos necesarios para que los masajes sean un éxito es la comunicación, esta y la química son importantes.  Pregunta si la presión es buena, en donde le gustaría que te centraras y lo que siente mejor. La comunicación no solo hará que el masaje se sienta muy bien, sino que fortalecerá el vínculo.

Cada masaje si se hace adecuadamente se convierte en una experiencia sensual que estimula al mismo tiempo todos tus sentidos. Tomarse el tiempo y disfrutar de la experiencia son dos aspectos fundamentales a tener en cuenta. Este tipo de masajes deben ser una experiencia tanto relajante como agradable.

Recuerda también que se trata de un masaje relajante, no de uno terapéutico, a menos que seas un experto no trates hacer uno con este fin. El dolor o la molestia romperán inevitablemente el estado de ánimo, por lo que solo debes centrarte en movimientos largos y suaves y leer si tu pareja  está conectada con los masajes relax o no.

Todas las mezclas de masajes que utilizan los profesionales se pueden hacer y utilizar en el hogar. Los aceites esenciales son sustancias altamente concentradas hechas de las flores, hojas, tallos y raíces de varias plantas. Ellos son demasiado fuertes para ser usados sin diluir y nunca deben ser tomadas internamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *