Noticias

Por qué cada vez hay menor natalidad

menor natalidad

La caída en el índice de nacimientos registrados durante los últimos tiempos, puede llegar a generar severas consecuencias dentro de las sociedades a nivel global, según indican diversas investigaciones recientes. De acuerdo con estos estudios, los especialistas consideran que esta dramática caída en los índices de natalidad podría terminar reduciendo la población mundial dentro de …

Trabajo de carpintería de aluminio en Barcelona

Trabajo de carpinteria de aluminio

La carpintería metálica es aquella que emplea materiales para fabricar diversos productos, siendo una de las más destacadas la carpintería de aluminio en Barcelona. ¿Qué tipos de servicios ofrecen las carpinterías de aluminio en Barcelona? Esto gracias a la cantidad de beneficios que puede aportar a diferentes aspectos, como las construcciones, lo estético, la funcionalidad, …

Las conspiraciones lunares son historia

conspiracion lunar apolo 11

Como se ha dicho y repetido por todos los lugares, este verano se han cumplido cuarenta años de la llegada del hombre a la Luna en la misión Apollo 11, lo que constituyó el mayor logro jamás llevada a cabo por el ser humano. Sin embargo, la apabullante magnitud del evento provoca que muchas personas, empeñadas en poner de manifiesto la pequeñez del ser humano, se cierren en el empeño de que esta no es más que una de las conspiraciones lunares que existen, no fue más que un engaño, una conspiración llevada a cabo por los EEUU para dejar en mal lugar a la URSS durante la Guerra Fría.

Rehabilitación de fachadas y edificios

restauracion y rehabilitacion de fachdas en barcelona

Si vives en Barcelona, estás muy al tanto de estos problemas. Sin embargo, hay empresas muy especializadas y con décadas de servicio como http://www.eurollarcondal.com/restauracion-fachadas/fachadas-principales capaz de restaurar tus fachadas, limpiar y conservar la albañilería, fachadas de hormigón, aluminio o elementos sintéticos, reemplazar o eliminar el grafiti y aplicar elementos a tu fachada para protegerlas de la siguiente vez.