Los mejores hinchables acuáticos para el verano

¿Estás en busca de los hinchables más divertidos para pasar los mejores momentos en el verano? Cuando llega el calor comenzamos a organizar eventos tanto con amigos como con la familia, ya sea en una piscina o en la playa, y para que la diversión sea total, podemos contar con los mejores hinchables.

Índice

Descubre las mejores opciones de hinchables acuáticos para este verano

Existen todo tipo de formas, modelos y tamaños de hinchables, para realizar distintas actividades acuáticas. Todos son muy divertidos, pero debes saber cuáles son los de mejor calidad y los adecuados para disfrutar de la actividad que más te guste. En este post, trataremos los hinchables más asequibles del mercado, pero si quieres organizar un evento o un hinchable por horas, te recomendamos que contrates los servicios de un profesional del alquiler de hinchables acuáticos.

1.      Portería hinchable

Los juegos con los que más se divierten los pequeños y los no tan pequeños cuando disfrutan del verano tanto en la playa como en una piscina, son los de pelota, así que si te divierte jugar al fútbol dentro del agua junto a tus amigos y pasar momentos realmente agradables, solo tienes que tirar en el agua esta portería, y podrás disfrutar de los mejores partidos.

Esta portería hinchable se puede conseguir en el mercado a muy buen precio y lo más importante es que está elaborada con vinilo, que es un material muy resistente, para poder soportar todos los golpes del balón.

Además es lo suficientemente ligera como para poder llevarla a la zona del agua que tú elijas, y sin ningún tipo de inconveniente.

Cuando adquieres esta portería hinchable con su red, también tienes de regalo el balón, que suele ser de color blanco y es muy resistente, por lo que lo puedes utilizar tanto dentro de una piscina o la playa, como fuera del agua.

2.      Moto acuática hinchable para niños

Los peques son los que más disfrutan del agua. Mientras los grandes entramos y salimos del agua constantemente para refrescarnos, son ellos los que no quieren salir, porque se quieren divertir todo el día disfrutando del sol y de los mejores juegos acuáticos.

La moto acuática hinchable es una de las diversiones que los niños más le piden a sus padres.

El secreto de esta moto acuática, para que los niños la disfruten mejor, es el ancho de su base. La moto viene con una buena base que les permite a los niños poder sujetarse mejor y obtener mayor estabilidad, y a esta característica también se le suma un asa de tamaño grande, que permite subirse a ella con total equilibrio.

Los niños puede disfrutar de una moto de agua hinchable en la piscina desde los 3 años, y vienen con un kit de parches que es fundamental para cuando el hinchable sufre algún pinchazo, siendo esta la forma de repararlo.

3.      Vóley Flotante

Los niños que no son tan pequeños disfrutan de todo tipo de deportes con balón en la piscina o en la playa, y entre los juegos más solicitados se encuentra el vóley flotante.

Al igual que la portería hinchable, el vóley flotante consta de una estructura con la red, que puedes colocar en medio de la piscina, dejando lugar de un lado y del otro, para que dos equipos de niños y no tan niños comiencen a pasar la pelota por encima de ella.

Este hinchable cuenta con una buena base, y al saber que se trata de un juego al que le puede impactar el balón, posee compartimentos en los cuales se le puede agregar peso a los anclajes, para lograr una mayor estabilidad.

El vóley hinchable no es recomendable para niños muy pequeños, por lo que puede ser utilizado a partir de los 6 años aproximadamente. Además de recibir el hinchable, también cuentas con el balón, y este juego también posee un kit de parches para poder solucionar cualquier tipo de pinchazo o rotura.

4.      Cisne hinchable

Para que los niños disfruten de los mejores momentos al sol, existen distintos tipos de hinchables en los que pueden divertirse, pero uno de los más bonitos y que más disfrutan los niños es el cisne hinchable.

La forma de cisne de este juego les encanta a los niños y lo más importante es que cuenta con una gran seguridad, gracias a las dos cámaras de aire que le brindan una mayor estabilidad y la incorporación de dos asas de sujeción, para que el niño tenga mayor control de los movimientos del cisne en el agua, y no se caiga de este.

Puede ser que los grandes miren con cariño a este cisne, pero cabe destacar que se trata de un hinchable solo para niños, ya que soporta un peso de aproximadamente 40 kilos. Puede ser utilizado por niños desde los 3 años y posee un parche en caso de pinchazos.

5.      Sillón lounge hinchable

El sillón hinchable es uno de los más solicitados, porque lo puede utilizar toda la familia. Te puedes sentir como en el sillón de tu casa, con todas las comodidades, pero disfrutando y tomando el sol en el agua de una piscina, o en tu cala favorita.

Disfruta de toda la comodidad de este sillón fabricado en PVC, con distintos colores y todas las comodidades, como apoyabrazos y hasta un compartimento donde puedes colocar tu bebida.

Un hinchable ideal para descansar, y para disfrutar de una buena siesta al aire libre flotando en el agua.