La feria de la immobiliaria

La primera edición la Immollar de Mollerussa, la feria dedicada a la inmobiliaria, el interiorismo y el regalo, abre este viernes, día 3, con la primera de las dos Jornadas Temáticas.
La de este viernes trae por título “Inmobiliaria” e incluye dos conferencias más una mesa redonda.
La primera sesión, prevista a las diez y media de la mañana, tratará sobre “Vivienda asequible y protección

oficial” e irá a cargo de Joan Blanch, ninguno del Servicio Territorial de Urbanismo en Lleida; Montserrat Giné, presidenta del Colegio de Arquitectos de Cataluña de Lleida; David Portoles, arquitecto, y Simeó Miquel, abogado. Después de una pausa, a las doce y media, se desarrollará la conferencia “Decreto de eco-eficiencia” a cargo de Núria Pedrals, subdirectora general de Calidad, Sostenibilidad y Rehabilitación del Departamento de Medio ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña, y Antoni Solanas, arquitecto.
Para cerrar la jornada se llevará a cabo la mesa redonda “Visión de la vivienda de los cercanos 10 años” con la participación de Jaume Aldabó, de Fincas Farré; Joaquim Gascó, director general de Vivienda de la Generalitat; Pedro Parra, presidente del Consejo de Administración, Calidad y Vivienda de UGT, y Francesc Borrell, presidente de la Fundación Familia y Bienestar.
La jornada del sábado, día 4, estará dedicada a “Decoración e interiorismo, presente y futuro”.
A pesar de que Immollar abrirá a las diez de la mañana y hasta las ocho y media del anochecer, durante los tres días y con un precio de entrada de tres euros, la inaguració oficial se hará este viernes a las seis y media de la tarde presidida por Isidre Gavín, presidente de la Diputación de Lleida.
Immollar cuenta con 63 expositores donde se podrá realizar desde la adquisición de un inmueble, pasando por el proceso de financiación y seguros, todo el que es decoración e interiorismo, arquitectura exterior y jardinería…, y todos los elementos necesarios para hacer del inmueble un hogar. Por otro lado la parte de decoración e interiorismo cogerá una relevancia especial, oimés con la proximidad de una época de regalos como es Nadal.
El contenido del certamen, organizado por Feria de Mollerussa y la empresa ERREGE, incluye, además del ya dicho, un Ágora Central que consistirá en un espacio multimedia donde se llevarán a cabo demostraciones de productos y servicios. Un espacio que también acogerá, domingo, día 5, lo entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Nuevos Talentos.

Comentarios

  1. Avatar Autor de la
    Entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *