Cuando se habla de la línea erótica muchas personas siguen escandalizándose, al ser aun considerado socialmente un tabú, más y más personas lo realizan a través de métodos más discretos, siempre conservando su privacidad.

Al realizarlo por teléfono se garantiza que la persona es anónima de igual manera que lo es quien presta el servicio, haciendo para ambos la fantasía un poco más cargada y más imaginativa para ambas partes.

Cada país, según su cultura, tiene maneras diferentes de manejar la excitación sexual según los gustos de las personas que llaman, por esta razón es normal que cada país tenga sus propias líneas destinadas a estos servicios y que incluso en algunos de ellos tengan algunas restricciones.

Las líneas eróticas se distribuyen por ciudad o país, el cobro es en algunos de ellos bastante alto por lo que llaman al interior del país, dejando las llamadas internacionales solo para aquellos que desean experiencias interculturales drásticas y tienen el dinero suficientes para hacerlo.

En cada país tienen una reglamentación diferente para la prestación del servicio, sin embargo no es difícil encontrar número telefónicos de manera sencilla en internet o en periódicos.

Cómo funcionan las líneas eróticas

En la mayoría de países, la línea erótica, tiene un funcionamiento similar, se pueden distribuir en dos grupos, uno de grabaciones y uno en vivo, el primero hacer referencia a grabaciones de relatos eróticos o mensajes subidos de tono por los que el cliente paga, el segundo es una operadora al otro lado de la línea que recibe la llamada del cliente para hacer el personaje que él decida, caracterizándose como la fantasía del clientes y dándole placer a través de la imaginación.

Al otro lado de las líneas eróticas se pueden encontrar jóvenes, adultos, altos, bajos y de cualquier cantidad de características.

Pero su objetivo es hacer creer con su voz que son la fantasía hecha realidad del que llama, en muchas ocasiones las personas se desinhiben más cuando no muestran su rostro, facilitándoles hacer volar su imaginación.

Compartir sus más oscuras fantasías y llevarlas a cabo e través de alguien al otro lado del teléfono, creando escenarios posibles e imaginando cada paso que se da en dicha relación sexual mental hasta llegar al clímax, a pesar de no ser un requisito para un buen sexo telefónico, muchos se masturban durante el proceso alcanzando el orgasmo una vez va llegando la llamada a un punto álgido.

Ventajas de las líneas eróticasLlamar linea erótica

Las líneas eróticas no solo son buenos medios de trabajo para aquellos que necesitan algunos ingresos desde su hogar, si no que da la oportunidad a miles de personas de vivir nuevas experiencias y recrear fantasías con la voz de otra persona, dándose la oportunidad de tener una vida sexual más plena e incluso de mejorar su autoestima.

Llamar a este tipo de líneas no debe ser considerado como algo malo, su función en brindar compañía, sea cual sea la compañía que requiere el cliente, por lo que ambas personas solo están en una conversación que da beneficios a ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *