Aquí vamos a observar detalladamente como poder decorar nuestras habitaciones y antes de empezar el proyecto, asegúrese de desenrollar e inspeccionar los paneles de un fotomural que ha comprado en papelpintadoonline.com decorativo de pared. Asegúrese de que todas las piezas están presentes y en buen estado para poder lograr un buen trabajo.

Antes de colgar, certifique que su pared es limpia y plana. Fijar todos los agujeros o abolladuras en la pared y que la arena esté suave. Siempre Pintar la pared  es necesario. La mejor superficie es una pared limpia, lisa pintada con 2 capas de semi-brillo o pintura de látex brillante.fotomural

Una vez que la pared es lisa, lavar suavemente pero a fondo con una solución jabonosa suave para eliminar el polvo y la suciedad. Luego enjuague con agua fría y limpia con una esponja o paño limpio. Deje que la pared seque al aire completamente antes de empezar.

Pasos para instalar un fotomural decorativo correctamente

Seleccione la primera pared. Esta pieza tiene que ser la parte izquierda del mural. Y debe ser sobre una superficie limpia y plana, poner en marcha el panel con la cara de la imagen hacia abajo.

Ahora aplique una capa fina y uniforme de adhesivo del papel pintado tiene que ser  a lo largo de toda la parte trasera. Del panel a lo largo de la línea de la  tiza recta que hizo con la plomada. Desenrollar cuidadosamente mientras se alinea con la línea.

papel pintado

Una vez en su lugar, utilice una esponja húmeda o un cepillo de acabado y empujar suavemente las bolsas de aire que puedan estar atrapadas bajo el panel. Utilice amplios movimientos suaves para eliminar las bolsas de aire sin dañar la imagen mural de la pared. Que presiona hacia abajo los bordes exteriores para asegurar  el papel de  la pared.

Retire el exceso de adhesivo del fotomural decorativo de inmediato y por completo. No deje ningún adhesivo en la cara impresa de su mural de la pared si se deja secar, esto puede causar decoloración.

El siguiente punto que elija deberá ser el que va directamente al lado de la primera. Esto es para ayudar a alinear el fotomural decorativo de pared entre sí con facilidad y precisión.

Ahora sólo hay que repetir el proceso anterior otra vez con cada panel continuo. Una vez que tenga todo el mural colgado, limpie suavemente sobre la superficie con un paño limpio y húmedo o una esponja. Esto ayuda a que el fondo de pantalla de la pasta se obtenga uniformemente. También ayuda a eliminar el exceso de pasta que gotea.

Podemos concluir este tema tan importante que se trata de fotomural decorativo con el consejo de que podemos colocar  estas decoraciones tan hermosas en nuestra oficina  o en nuestros hogares pero también les recomendamos que es importante consultar las instrucciones que vienen con su mural para que el acabado del trabajo se vea lo más profesional posible. Si usted a la final no logra seguir las instrucciones es muy probable que su acabado no quede como desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *