Regulan el carnet de conducir

Memorizar las preguntas de la voluntad de prueba de conducción ya no sea una garantía para pasar. La dirección general de tráfico (DGT), adaptación de la legislación europea, ha decidido cambiar las pruebas para sacar la tarjeta y así mejorar la educación vial y entrenamiento de los futuros conductores – Informa Abogados Barcelona.
El nuevo examen – que incorpora cambios tanto en la parte teórica como en la práctica, y que entrará en vigor el 19 y 21 de enero, respectivamente, no ampliar el material que debe ser estudiado, pero también incluirá algunas novedades, como una base para las preguntas más amplios y una prueba de conducción autónoma, todo ello esencial para aprovar correctamente y sacarse el carnet de conducir.

El cambio es visto con buenos ojos por la escuela de conducción, que creen que gana calidad. «Los estudiantes están ahora más preparados y no será capaces de aprender las preguntas de memoria simplemente por pasar el examen: tendrá que aprender,» dice Maria Olivera, Presidente de la Federación de autoescuelas en cuestionario A Barcelona más amplié base de datos del examen va desde 800 a 15.000 preguntas. La nueva base se ampliará considerablemente y gasta 800 a 15.500 preguntas.
El tema será el mismo que hasta ahora, pero el aumento en las preguntas que los estudiantes podrán memorizarlas, igual que muchos solicitantes hasta ahora. «Ya No habrá que suficiente que los estudiantes se sentará a hacer ejercicios prácticos. Tienes que aprender la teoría, «dice Olivera, quien explica que algunas autoescuelas habían dejado de hacer clases y ofreció a los estudiantes la opción de sólo hacer ejercicios prácticos en los equipos del centro.
«Hemos podido volver a clases y la cantidad de dinero que invierten servir algo», dice. Desde la DGT explica que las preguntas ahora tendrá «una escritura más simple», sin las oraciones yuxtaposición a crear confusión.

Aula informatitzadesLa mayoría de los candidatos hacen el examen de una ordinadorLa DGT es informatitzant las aulas donde se hacen los exámenes teóricos y al final de este año 24 provincial ya tienen listos los equipos.
El resto será en 2013. De hecho, algunas demarcaciones, como Madrid, Barcelona, Burgos y Sevilla, han participado en un plan piloto que ya ha sido lanzado. Los estudiantes, por lo tanto, hará la prueba en computadoras, donde exhiben al azar preguntas desde la base de datos. Los exámenes serán ser individualizados y, por lo tanto, ningún estudiante tendrá la misma prueba, a diferencia de lo que pasa ahora, que son separadas por filas.
«Hemos notado que, con los cambios, hay más personas que quieren hacer clases teóricas,» reconoce Olivera. 25 minutos de pràcticL examen los estudiantes deben llegar a una dirección sin ningún examen práctico indicacióL tendrá una duración de 25 minutos, que es lo dispuesto en el tiempo la Directiva Europea, considera que es necesario demostrar que el solicitante tenga las destrezas y habilidades para tener conducir una licencia de. La gran novedad de la prueba es la conducción autónoma, que tendrá una duración de unos 10 minutos.
El examinador le indicará el punto donde el estudiante debe comunicarse con los conjuntos de la DGT que serán capaces de utilizar el GPS si el vehículo tiene y el solicitante sabe cómo funciona. «Se pretende que el conductor tiene el entrenamiento apropiado, porque, cuando llegue el permiso, para saber qué decisiones debe tomarse según las circunstancias del tráfico,» explicó a la DGT.
Los solicitantes también deben demostrar que tienen nociones de mecánica y hacer comprobaciones, por ejemplo de la presión de los neumáticos o el nivel de aceite.

Conducción eficientEs evaluará que el hacer del estudiante un consumo razonable de combustibleL examinador tendrá en cuenta si el estudiante ha hecho una conducción eficiente. «Creemos que todos los conductores deben tener la formación necesaria a tiempo para ahorrar en combustible», dijo de la DGT, que figura en un 15% de ahorro de combustible y las emisiones de CO que se pueden lograr si utilizas el primer lanzamiento solamente al principio o disminuye tan suave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *