restauracion y rehabilitacion de fachdas en barcelona

Rehabilitación de fachadas y edificios

Si vives en Barcelona, estás muy al tanto de estos problemas. Sin embargo, hay empresas muy especializadas y con décadas de servicio como http://www.eurollarcondal.com/restauracion-fachadas/fachadas-principales capaz de restaurar tus fachadas, limpiar y conservar la albañilería, fachadas de hormigón, aluminio o elementos sintéticos, reemplazar o eliminar el grafiti y aplicar elementos a tu fachada para protegerlas de la siguiente vez.

En resumen, todos queremos aseguramos de que nuestra fachada siempre luzca intacta y fresca durante mucho tiempo.

Haz brillar de nuevo tu fachada

¿Hay un grafiti en tu fachada? ¿O debes hacer cierto mantenimiento de mampostería? Las fachadas son sensibles a la contaminación en la atmósfera, lo que puede causar inseguridad en el edificio de oficinas, erosión de la fachada de tu vivienda, musgo, manchas de humedad, daños por la baja temperatura, depósitos de sal, contaminación por gases, lluvia ácida y otros tipos de suciedad.

Tipos de fachadas y restauración

Hay muchos tipos de fachadas y elementos de fachada: ladrillo, hormigón, vidrio, madera, metal y material sintético y cada fachada requiere un enfoque diferente.

Los métodos más frecuentemente utilizados para la limpieza son el rociado a presión, al vapor y limpieza a alta presión, siendo la humedad una de las causas más importantes de daños al hormigón y la pérdida de calidad en la albañilería.

Con el fin de hacer una fachada repelente a la humedad y a la suciedad, tenemos la opción de recubrirla con una pintura especial, ya que una fachada hidrófoba permanece seca, por lo que la mampostería no se contamina y debido a su valor de aislamiento superior, puede soportar mejor los daños de las temperaturas bajas.

¿Quieres eliminar los grafitis de tu fachada?

No te preocupes, ya que las empresas profesionales de rehabilitación de fachadas pueden hacer esto por ti, ya que las mismas compañías hacen uso de la menor cantidad de productos de limpieza ambientalmente perjudiciales como sea posible, mediante el uso de la técnica de agua caliente.

¿Estás sufriendo de problemas arquitectónicos o daños en el edificio de la empresa?

Estas compañías ofrecen también un paquete completo para el mantenimiento especializado de edificios de oficinas, desde el asesoramiento, inspección y ejecución de un plan de mantenimiento.

Estas compañías especializadas hacen trabajos de:

  • Pintura
  • Reparación de hormigón
  • Albañilería
  • Las juntas de sellado
  • Protección contra la humedad
  • Inyecciones impermeables para evitar la fuga de bodega
  • Inyecciones impermeables para evitar que la humedad ascendente
  • Sistemas de recubrimiento
  • Colocación del lazo de la pared
  • Sistemas de cubierta de aparcamiento

Un detalle importante es que este tipo de compañías dedicadas a los trabajos de rehabilitación de fachadas prestan suma atención a las normas de seguridad, ya que los empleados deben estar debidamente capacitados para hacer estas labores.

También para cada edificio se debe evaluar el método de trabajo y determinar cuáles precauciones de seguridad deben tomarse. Por lo tanto exige que todo trabajo a realizarse se lleve a cabo en cumplimiento de las normas de salud y seguridad, aparte debes asegurarte de que todos los materiales estén en buen estado.

La rehabilitación de fachadas es un aspecto importante para la valorización de viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *