Selfie Arm, el brazo falso para hacerte autofotos

Con el auge del ‘selfie stick‘ parecía difícil inventar un producto para hacerse autofotos más ridículo que el ‘Selfie Hat’, pero se ha conseguido: el ‘Selfie Arm’ bate el récord, a pesar de que ya se ha pensado por eso, para tomarse-el con sentido del humor.

No es nada más que un palo para ‘selfies‘, un ‘selfie stick‘, que simula el brazo de alguien, de forma que cuando se lo usa para hacer una fotografía se disimula el utensilio y, además, el protagonista parece acompañado de un amigo, familiar, o quien sabe si de una pareja. El invento es una crítica a la “necesidad constante por la necesidad narcisista de validación a internet“.

Los autores del diseño, los artistas Aric Snee y Justin Crowe, lo consideran una “solución sarcástica” al problema de hacer evidente que retratarse un mismo implica que se está solo.

“El producto convenientemente te provee con un acogedor brazo y, mejor todavía, no habla ni tiene emociones de ningún tipo”, dicen los autores del diseño, y continúan con sentido del humor: “puedes crear cuentas falsas y usar su dedo para hacer ‘me gusta’ a tus imágenes“. Explican que el brazo es de fibra de vidrio, pesa poco y es fácil de traer. Eso sí, de momento es un prototipo y, afortunadamente como mínimo por ahora no lo puede comprar nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *