Las webs con más visitas en el mundo

Las páginas web con más visitas en el mundo

Sin saberlo tú puedes ser uno de los usuarios de una o varias de las webs con mayor cantidad de visitas en el mundo ya que la lista de las principales está llena de nombres que seguro te son muy conocidas.

¿Cuáles son las web más populares?

Gran parte de los sitios web más populares operan en los Estados Unidos, estos se han merecido ocupar los primeros lugares gracias a la medición del tráfico total y la información de análisis y estadístico, que provee Alexa respecto a la cantidad de visitantes.

Google.com

La web número uno del mundo no solo está diseñada para hacer búsquedas, ya que también ofrece a los millones de usuarios que la utilizan a diario una serie de servicios conexos que son realmente útiles. En la actualidad genera 3.500 millones de búsquedas en un solo día.

Su gran popularidad abarca el mercado global y el  estadounidense.

YouTube.com

¿Quién con un dispositivo inteligente o un ordenador no mira al menos un vídeo a la semana? Presta atención ya que seguro ese contenido audiovisual proviene de este sitio de vídeos más popular de la web.

Youtube, web con más visitas mundiales

De hecho, a diario se ven en YouTube casi 5 mil millones de videos y como dato importante, su popularidad es tanto a nivel global como dentro de Estados Unidos.

Facebook.com

En lo que a redes sociales se refiere, Facebook lleva la batuta en cantidad de visitas a nivel global donde más de 1.400 millones de usuarios acceden a diario. En el mercado estadounidense ocupa el 4º lugar en visitas.

Baidu.com

Este es un motor de búsqueda en idioma Chino que utilizan millones de personas a diario, lo cual le otorga una cuota de mercado en el ámbito de los buscadores del 70%. Es un servicio muy atractivo ya que no solo es para hacer búsquedas sino que ofrece a los usuarios servicios complementarios.

baidu, web más visitas en el mundo

Este es el sitio web número uno en popularidad en China, de hecho es su motor de búsqueda más grande.

Wikipedia.org

Sin duda que es un sitio web de los más útiles ya que no solo ofrece información de interés en múltiples temas, sino que puede ser editado por cualquier persona que tenga conocimientos y experiencia de un tema en particular.

La cantidad de visitas diarias lo posicionan como el sitio más popular a nivel global, además tiene versiones en idiomas diferentes, es una fuente de información gratis y en él hacen su aporte colaboradores expertos de todas partes del mundo.

QQ.com

Este es un servicio de mensajería originario de China, con redes sociales que permiten e incentivan a sus usuarios el envío de fotos, escuchar música, hacer blogs o ver videos entre otras actividades.

Resulta interesante saber que su programa de mensajería instantánea rompió récord Guinness de la mayor cantidad de usuarios simultáneos online.

La cantidad de usuarios activos mensual de este servicio es de más de 800 millones. A nivel global QQ.com ocupa el sexto lugar de los sitios web más visitados, en su país es el número 2.

Taobao

Se trata del sitio web dedicado al comercio electrónico más grande del mundo, en el que ofrece al público ropa y productos de electrónica mediante una amplia selección disponible en sus más de mil millones de listados de productos.

Taobao, web con más visitas en el mundo

Los productos son para usuarios de todas las edades y en la web se puede comprar y vender también. Su posición a nivel mundial es la número 8, sin embargo en China es el 3º más visitado.

Yahoo.com

Funciona como motor de búsqueda y como portal web, entre sus servicios tienes: noticias, correo electrónico, videos, mapas, etc. Según  algunos datos estimados se calcula que tiene unas 1.000 millones de visitas al mes.

Ocupa el puesto número 8 en popularidad global y el 7 en Estados Unidos.

Tmall

Es la segunda web dedicada al comercio electrónico más grande del mundo, para ventas online al por menor en China. Mensualmente se calculan 500 millones de usuarios activos. Se trata de una extensión del site de Taobao.

Ocupa el noveno lugar en popularidad a nivel global y el número 4 en China.

Amazon.com

Sin duda muy popular este sitio web está encaminado hacia la empresa más enfocada al cliente en todo el planeta, la selección de productos que ofrece a la venta por menor abarca prácticamente de todo. Las ventas son directas aunque también actúa como intermediario.

En Amazon puedes comprar electrodomésticos, tecnología, electrónica, ropa, calzado, libros, películas, juguetes y muchas cosas más.

Los usuarios tienen para escoger entre más de 600 millones de productos, siendo sus ventas a nivel global de más de 3 mil millones de productos. En estados unidos es el site número 1 de compras, a nivel mundial ocupa el puesto número 10.

Mención aparte merece Amazon Prime, una membresía que da acceso a quien la posea, a diversos descuentos o envíos de la mercancía gratis, también a una amplia biblioteca de videos, juegos, música y audio libros.

Estas son las páginas web que cuentan con el mayor número de visitas diarias en el 2019, si hacemos una comparación con años anteriores es notable como se mantienen en las primeras posiciones: Google como motor de búsqueda y proveedor de otros servicios, YouTube como el portal para ver los  mejores videos del mundo, Facebook o Baidu.

Ahora que las conoces, habrás notado que muchas las utilizas con mucha frecuencia y forman parte de tus favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *