Cuida tu piel y tu cabello

productos bonusan

La auténtica belleza está en el interior y Dermonyl de Bonusan nos echa una mano ayudando a sus clientes en este sentido, para que se encarguen de su piel, cabello y uñas desde el interior.

Bonusan se preocupa por la salud de tu cabello y de tu piel

Dermonyl provee los elementos más importantes como la queratina y el colágeno, sustancias que te asegurarán una piel radiante y un cabello más brillante, ya que Dermonyl es uno de los productos de la gama única NYL de Bonusan, donde los productos de esta línea NYL, cuentan con fórmulas óptimas que están combinadas con un adiciona efecto potente, dando como resultado una mejor facilidad de uso.

Las vitaminas A y C que posee este producto te aseguran que los nutrientes protectores son capaces de hacer lo posible para ayudar al paciente.

Dermonyl ayuda a mantener la piel radiante, el pelo brilloso y la uñas fuertes, contiene vitaminas A y C que apoyan a los elementos proporcionados por el producto como el colágeno y queratina.

Una mala piel revela nuestros secretos

Claramente, podemos disimular nuestro aspecto, pero ¿cuál es la receta real para mantener una piel resplandeciente? La repuesta es sentirnos bien al 100%, y eso comienza comiendo saludable, moviéndonos y disfrutando de manera sana.

Eres lo que comes, y se puede decir lo mismo de tu piel, pero ¿cuáles son esos nutrientes que hacen que tu piel resplandezca?

Empujón vitamínico para la piel

Las vitaminas más importantes para mantener la piel son la vitamina A, B2, B3, B8 y C, la vitamina A no tiene competencia cuando se trata del rejuvenecimiento cutáneo, puedes encontrarla en las zanahorias o en el melocotón, además se encuentra abundantemente en el pescado azul y el hígado.

El pescado azul te aporta ácidos grasos insaturados que te ayudarán a prevenir los primeros signos del envejecimiento cutáneo.

Un B-ocadito de carne

Las vitaminas del grupo B usualmente están presentes en la carne y es importante esta vitamina porque te proporciona la energía necesaria para tu piel, considera tomar habitualmente un suplemento de vitamina B.

Minerales

El yodo es necesario para una estructura y un funcionamiento normal en las células cutáneas, para contribuir a la conservación de la salud de tu piel.

Por otro lado, el cobre te proporciona una pigmentación cutánea normal y la ternera, las ostras, los frutos secos y las espinacas son las fuentes de zinc más abundantes que podemos encontrar, pudiendo también usar un suplemento mineral para aportar lo que tu piel necesita.

¿Hidratarse? ¡Claro, con agua!

Agua limpia del grifo, no hay más, aunque puede ser un poco interesante sustituirla con alguna copa de vino ecológico o con infusiones de hierbas en su debido momento, sin embargo, el agua será quien hidrate tu piel, además es un medio de transporte para que todas las sustancias lleguen a donde deben.

Debes beber al menos 2 litros de agua diariamente.

Muévete y disfruta.

Tu piel necesita un buen metabolismo, y la mejor forma para estimular a tu metabolismo es haciendo deporte regularmente, además, es una buena forma para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *