Diseños originales de delantales de cocina

camareros-con-delantales-originales
Rate this post

Quienes son fanáticos y amantes de la cocina, saben de antemano que utilizar delantales ayuda muchísimo al momento de hacer cualquier tipo de preparación. En primer lugar, porque puedes proteger tu ropa de trabajo de salpicaduras y otros tipos de daño mientras estas en la cocina.

Top de los mejores diseños para delantales de cocina

Y en segundo lugar, porque es parte de la vestimenta que toda persona tiene que tener puesta al momento de cocinar. No por simple capricho, sino por seguridad propia y por mantener la pulcritud y la elegancia mientras se cocina.

Pero hay que ser sinceros con algo y es que los delantales que suelen vender en tiendas o supermercados no son para nada bonitos y con diseños sumamente pobres. ¿Acaso no te gustaría tener un delantal de cocina con un diseño increíble y llamativo?

Si tu respuesta es sí, entonces tienes que seguir leyendo este artículo para descubrir cuáles son las opciones por las que puedes optar.

1. Delantal con fondo verde y con imágenes de frutas

  • Comenzamos con uno bastante simple y una de las opciones más fascinantes en aquellos cocineros que les encanta el color verde.

delantal verde con una fresa en medio

  • La idea de este delantal es bastante simple: tienes el color verde como base mientras que el 80% del frente del delantal, posee imágenes de tus frutas favoritas. Y para completar el diseño y darle un toque más sutil, en la parte media de este posee una especie de lazo que puedes utilizar para ajustar el delantal a tu cintura.
  • Es bastante simple, pero al mismo tiempo llamativo por su color y por el diseño del estampado o acabado.

2. Delantal con flores y un búho en medio

  • Pasamos de una opción repleta de frutas, a una que cuyo elemento llamativo es el gran búho que tendrá este delantal justo en el medio. El diseño del búho es bastante simple, pero mantendrá un diseño de caricatura.
  • Este delantal es ideal para madres y mujeres que atienden a niños mientras cocinan. El diseño del búho en el medio ayuda a tranquilizar a los niños y brindarle una sensación de bienestar. Claro que de nada sirve que solo tenga el animal dibujado justo en el medio sin ningún otro elemento.
  • Por tal motivo, te recomendamos que si quieres hacer este delantal por cuenta propia, utilices tela blanca más trozos de tela marrón. El color blanco será la base del delantal, mientras que el marrón lo utilizarás para los bordes.
  • Cuando diseñes este delantal para cocina, procura darle espacio suficiente al búho para que puedas agregar algunas flores con un color pastel.
  • Y si quieres que las flores no pasen desapercibidas, haz una sección transversal justo en la zona de la cintura del delantal y la parte de abajo, divídela en dos. De manera que queden dos cuadros, uno a cada lado. De manera que en dichos cuadros coloques un pequeño ramillete de tus flores favoritas.

3. Delantal con diseño de cerdito

  • Este es un tanto parecido a la opción anterior, sola que el diseño del dibujo o tema central es mucho más grande y con un aspecto más maduro. Sin embargo, el secreto radica en el diseño que le vayas a dar.
  • Un ejemplo que podemos darte a modo de idea, es que utilices a un cerdito con rasgos femeninos mientras está dándole una ducha a un cerdito más pequeño. De tal manera que se refleje ese cariño y esa atención que las madres le dan a sus hijos de manera incondicional.
  • De igual manera, te recomendamos que utilices colores claros para el fondo, de forma que puedas destacar aún más el diseño de los cerditos mientras se bañan. También puedes utilizar un color oscuro en la parte inferior para simular la tierra o el suelo.

4. Delantal de niña pintora

  • Esta es una gran alternativa para quienes tienen niñas en sus hogares, sobre todo cuando son fanáticas y amantes del arte y la pintura. ¿Te imaginas ser una niña y ver a tu madre utilizar un delantal en donde muestra tus sueños y lo que te gusta? Seguramente sentirás una alegría inmensa al verla cocinar.
  • Para poder hacer este delantal, solo basta con que tengas una tela de color pastel o color carne claro, ya que este te servirá para hacer el fondo.
  • Después, justo en el medio deberás plasmar el diseño de una niña con una boina de color negro, y en las manos, que tenga un par de paletas para pintar o pinceles.
  • Seguidamente, justo a los lados coloca unos cuantos corazones del color de la camisa de la niña para hacer un poco de contraste y en la esquina del delantal para cocina, puedes agregar un bolsillo rectangular en el que puedas guardar cosas.
  • En el caso de agregarle un bolsillo rectangular, allí puedes escribir un breve mensaje, ya sea en general o dirigido a tus hijas e hijos.  Lo bueno de este tipo de delantal, es que puedes utilizar cualquier estilo para dibujar a una niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *