Zapatos de hombre: ¿Cómo usar sandalias sin perder el estilo?

sandalias hombre estilo
Rate this post

Uno de los estilos de Zapatos de hombre www.spartoo.es/zapatos-hombre.php
que más tememos usar son las sandalias, y es que si estas no se combinan correctamente pueden ser un desastre de moda insuperable.

En el siguiente articulo te daremos algunas pautas para que uses sandalias y no pierdas el estilo, al contrario, luzcas cómodo, a la moda y acorde a la ocasión que requieras.

Zapatos de Hombre: la Comodidad de las Sandalias

zapatos hombresLas sandalias son un tipo de Zapatos de hombre y mujer que resultan ser muy
cómodas, son ideales para usar en ocasiones y salidas informales, ya sea para ir al campo, pasar una tarde libre explorando lugares o incluso para ir a la playa.
Aunque este tipo de calzado resulta bastante cómodo, y bien combinado puede lucir estupendo, si no tienes cuidado y lo utilizas con las prendas equivocadas, conseguirás un look bastante desaliñado, así que se debe tener mucho cuidado.

Zapatos de Hombre: Tips Para Usar Sandalias

  • Nunca por nada del mundo te coloques sandalias con calcetines, aunque no lo creas hay muchos hombre que lucen sandalias con calcetines y eso es de muy mal gusto. Si lo que quieres es tapar tus pies porque están descuidados entonces mejor no las uses, aunque te recomendamos que en lugar de cambiar el estilo de calzado, cuides de tus pies y te hagas la pedicura, eso no es cuestión solo de mujeres.
  • Debes usar las sandalias con prendas casuales como bermudas, o shorts que sandalias hombresestén fabricados con telas ligeras y frescas como el algodón o el lino. Nunca las uses con prendas formales o trajes, esa es una combinación muy equivocada.
  • Para que las sandalias luzcan bien deberás esforzarte por hacer combinaciones buenas que proyecten una imagen bien ordenada de pies a cabeza, piensa muy bien antes de combinar los atuendos y piensa como reaccionarias si vieras a otra persona usando lo que tú piensas utilizar.
  • Antes usar este tipo de calzado asegúrate de tener bien cuidados los pies, huméctalos con cremas y arréglate las uñas, unos pies desaliñados combinados con sandalias no son una buena opción, te harán lucir bastante mal.
  • Si haces uso de talcos para pies evita utilizarlo antes de lucir sandalias, los pies blancos harán que luzcas una apariencia antihigiénica y desagradable, opta por usar talcos en spray que no dejan blancos los pies.
  • Compra sandalias de buena calidad, preferiblemente cuero verdadero y no sintético, eso determinara la durabilidad de este tipo de calzado, además son más resistentes y podrás estar seguro de que no te dejaran botado en la calle.
  • Si compras sandalias de cuero debes tener mucho cuidado de no mojarlas pues entonces cogerán un mal olor que es bastante difícil de quitar, recuerda que las sandalias son para ser usadas en épocas calurosas o frescas, nunca en el invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *