franquicias-rentables-para-el-exito

Las franquicias son un negocio muy rentable en estos tiempos

Es cierto que los franquiciadores son tímidos a la hora de hablar sobre la cantidad de dinero que reciben los franquiciados, pero esto tiene sentido ya que en cierta medida: cualquier reclamación de beneficios que un franquiciador hace, ya sea directamente o en forma implícita, puede llevar a la empresa a recibir una demanda si un franquiciado no alcanza ciertos objetivos.

Franquicias como negocios rentables

Pero queremos que tengas una reproducción de los ingresos promedios y puedas ver que se trata de un negocio muy rentable.

Así que, ¿cuánto se puede ganar mediante la apertura de una unidad de franquicia? De acuerdo con una gran encuesta realizada por una firma de investigación de negocios de franquicias, el franquiciado promedio obtiene una ganancia de 66.000 euros al año.

Más allá de eso, es difícil generalizar, ya que es posible que existan grandes diferencias entre los conceptos, incluso en el mismo sector.
Cuando la gente piensa en franquicias, la comida rápida es a menudo la primera cosa que les viene a la mente.

Aunque los restaurantes constituyen una parte importante del mundo de la franquicia, por lo general, estas cadenas tienen algunos de los más altos precios de inicio como franquicia, pero al mismo tiempo, también ofrecen los mayores rendimientos.

Los restaurantes son negocios difíciles, los márgenes de ganancias a menudo suelen ser más pequeños que otras franquicias, así que no puedes permitirte el lujo de cometer errores.

GOCCIAVERDE como franquicia rentable

De acuerdo con un informe sobre franquicias de alimentos, el 51,5% de las franquicias de comida obtiene beneficios de menos de 50,000 euros al año; y aproximadamente el 7% mayor de 250,000 euros.

Eso no suena tan mal hasta que tomamos en cuenta la inversión inicial: algunos conceptos básicos de un restaurante cuestan al menos 100.000 euros al abrir, muchas marcas establecidas requieren tanto como 500.000 euros para empezar y un restaurante de servicio completo puede requerir una inversión inicial de 1 millón de euros o más.

Las franquicias móviles dan también buenos márgenes de ganancia. Casi no hay gastos, el cielo es el límite para las ganancias y debes saber que en la última década, las franquicias móviles se han disparado; peluqueros de perros, recolectores de basura, servicios de personal de mantenimiento, técnicos de muebles, instaladores de persianas y otros conceptos.

Las franquicias de servicios de limpieza, productos de limpieza y atención médica a domicilio, donde el franquiciado actúa como un centro para los contratistas independientes son el sector más caliente de las franquicias en este momento.

La limpieza del hogar, en particular, es algo muy demandado, como la franquicia rentable GOCCIAVERDE. Pero la otra razón para que estas franquicias sean tan populares es el margen de beneficio, ya que las ganancias de este tipo de franquicias son muy elevadas.

Las empresas de limpieza comercial y de servicios, tienen en la actualidad un gran margen que puede ir en aumento, pero se requiere dedicación y esfuerzo para ver el dinero entrar.

GOCCIAVERDE es una franquicia cuya actividad es la venta de productos ecológicos de limpieza, siendo una apuesta segura para tu dinero, obteniendo así buenos dividendos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *