Posibles candidatos del PP que pueden suceder a Rajoy

candidatos del pp

Desde hace unos días se viene manejando un confuso clima político que ha hecho que se generen diversas opiniones al respecto. Debido a los resultados que se han obtenido en el 20 – D muchas apuestas y teorías se han armado con respecto a quién será el siguiente en suceder a Rajoy.

La situación de España no es la mejor que nos ha tocado, muchos culpan la gestión del presidente, sin embargo hay mucho más allá de lo que pensamos. El tiempo de mandato del electo presidente está llegando pronto a su fin, por ello no podemos negar que ya tenemos serias dudas con respecto a saber, quien puede ser el siguiente sucesor de Mariano Rajoy.

Se han tejido supuestos en donde hay top de elegidos, o de personas que se consideran idóneas para sucederlo.

Posibles candidatos del PP

Posibles candidatos del PPA todos nos causa mucha curiosidad saber quién podrá ser el sucesor de Rajoy, y no es para menos, en sus manos está el futuro de todo nuestro país, sin embargo conozcamos la lista de aquellos que se postulan como los siguientes:

  • Alfonso Alonso: uno de los candidatos que se consideran puede ser el siguiente al mando es este. Posee experiencia como portavoz dentro del consejo de ministros, además ser parte del coto del PP vasco.
    En su contra encontramos opiniones en contra, además de algunas enemistades.
  • Pablo Casado: dentro de los aspectos positivos que encontramos, podemos mencionar que se trata de una persona con buen don de palabra, posee un perfil moderado, se destaca bien en los debates y además se considera bueno para liderar.
    Dentro de los aspectos negativos que podemos mencionar encontramos que hizo parte del plató de la televisión lo que ha hecho que cause algunas desconfianzas como un futuro líder. También mencionan su poca experiencia en el medio de la política.
  • María Dolores de Cospedal: otro de los que se consideran un sucesor de Mariano Rajoy es María Dolores de Cospedal. A favor puede decirse que se ha desempeñado por largo tiempo como secretaria general del PP por lo que entiende y comprende muy bien cómo se encuentra el escenario actual. Sinn embargo también ha sido protagonista de numerosos escándalos y de acciones que la han llevado a levantar más de un sinsabor de su parte.
  • Esperanza Aguirre: es considerada por muchos como la eterna candidata, en un momento consideró realizar un asalto al poder durante el congreso de Valencia. Por esas fechas era considerada una mujer muy fuerte, sin embargo actualmente parece ser una persona con menos valentía de lo que ya estábamos acostumbrados.
    Lamentablemente los múltiples escándalos que han salido sobre la corrupción han logrado salpicarla un poco, por lo que su popularidad ha bajado de forma alarmante.

Parece algo complicado de aceptar, pero mucho se ha hablado sobre una re elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *