Los regalos ecológicos más bien recibidos

El mundo está pidiendo a gritos un cambio en todos los sentidos, y eso ha hecho que la propia sociedad haya cambiado en algunos aspectos, que pese a que no ha sido mucho el avance, es algo significativo que se debe mantener y profundizar cada día.

¿Cómo es esto posible y cuáles son los mejores regalos para realizar?

Parte de esos cambios ha sido la forma en que las empresas se están comunicando y relacionando con sus posibles y actuales consumidores, así como también lo hacen con sus proveedores, enfocados siempre en la preservación del medio ambiente y sus elementos.

regalos ecologicos como bombillas que gastan muy poco

Esto es algo muy sencillo y lo han conseguido mediante los regalos ecológicos por los que han apostado como con los bolígrafos de https://www.avecvotrelogo.fr/stylos-ecologiques/, los cuales cada día son mejor recibidos por parte de los distintos públicos de las empresas, quienes están adaptándose a los cambios necesarios para ayudar al planeta.

Sin más preámbulos, veamos los regalos ecológicos a los que han apostado las empresas y que son mejor recibidos cada día:

Bolsas ecológicas reutilizables

  • Este tipo de regalo es uno de los que más entregan las empresas hoy en día, ya que estas tienen la ventaja de que se pueden personalizar con el logo de la compañía y cualquier otro mensaje que se quiera colocar, además de que son muy económicos al ser enviados a hacer en grandes cantidades.
  • La entrega de estas bolsas ecológicas no suelen hacerse solas, siempre las empresas utilizan la oportunidad para enviar material informativo sobre ellos, así como algunas recomendaciones para cuidar el medioambiente.

Funda ecológica en corcho

  • La tecnología ha tenido tanto auge en los últimos años, que muchos podrían pensar que no es posible ser ecológico y tecnológico al mismo tiempo, pero si es posible.
  • Un ejemplo de ello son las fundas elaboradas en corcho que funcionan perfectamente para tu teléfono, equipo de música u otro dispositivo electrónico que tengas que movilizar contigo.
  • Lo mejor del material con el que están elaboradas estas fundas, es que puede repeler el agua totalmente, así que no tienes que preocuparte en ese sentido, además de que la empresa puede mandar a agregarle su logo identificación para ser un regalo personalizado.

 Reloj que funciona con agua

  • ¿Habías pensado alguna vez en un reloj que funcionara sin necesidad de una batería o electricidad?
  • Una compañía estadounidense ha hecho esto realidad, donde la hora y la fecha te la dará un reloj totalmente ecológico que funciona con agua, si, como lo lees, solo un poco de agua es necesario para que tu reloj se ponga en marcha.
  • Este reloj seguramente calará entre los gustos de las empresas que están constantemente buscando regalos ecológicos que sean innovadores para sorprender a quienes se los vayan a entregar.
  • Con un reloj que no utiliza baterías, se reduce considerablemente el daño perjudicial que ocasiona el desecho de estas, por lo que un reloj ecológico se convierte en el regalo ideal para cualquier persona.

Libretas de materiales reciclados

  • Uno de los regalos muy frecuentes en las empresas son las libretas que vienen con el logo de esta y algunas informaciones sobre sus productos o servicios. Es así como surgió la idea de realizarlas con material reciclado, que además de ahorrar en gastos de producción, contribuyen en gran medida con la preservación del ambiente.
  • Las libretas ecológicas no cambian en casi nada en comparación con las tradicionales que conocemos. Puede que varíe un poco el color de sus hojas, pero nada que evite que realices todas las anotaciones que necesites hacer.
  • De este tipo de regalo también existe la versión infantil, donde algunas empresas para determinadas fechas envían a realizar libretas de colorear para los hijos de sus trabajadores, que también están hechas con materiales reciclados.

Plantas publicitarias

  • Anteriormente, quizás no pensaríamos en una planta como regalo para ser entregado por una empresa, pero como la sociedad ha ido cambiando, resulta que hoy se pueden regalar plantas que estén apenas floreciendo.
  • Estas vienen con una tarjeta de presentación a nombre de la empresa y que es un mensaje directo a la conciencia de quien la recibe, para que internalice que debe retribuir al medio ambiente, todo lo que este nos ha dado por tanto tiempo.

Portalápices de cartón

  • Un elemento que es indispensable en el escritorio de cualquiera oficina y que puede ser personalizado de la forma que la empresa lo desee, bien sea con un calendario, su logo, etc.
  • Los portalápices no dejan de pasar de moda y son muy económicos para enviar a producir. Un elemento que siempre será necesario en cualquier área en el que se desempeñe a quien se le entregue.

Pendrives con estuche de madera o cartón

  • Apostando a la tecnología, aunque internamente está elaborado de circuitos electrónicos, en su exterior se sustituye el estuche de plástico por madera o cartón, dándole un estilo elegante pero sobre todo ecológico, que tiende a gustar a muchas personas.
  • Este regalo puede ser entregado tanto al público interno como externo de la compañía y puedes mandarlo a personalizar con el logo de la empresa.

Todos los regalos que aquí te hemos mencionado, son los que más están siendo utilizados por las empresas y que cumplen con la premisa de conservación del medio ambiente.

Si deseas un regalo ecológico, seguramente uno de los que te indicamos será el ideal para tu empresa y el público al que se lo quieres entregar, así que no dejes de lado ninguna de las opciones antes de que tomes la decisión de cuál de ellos mandar a hacer para tu compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *